JT, reconocida por ser una marca que propone colecciones ready-to-wear de alta calidad para mujeres y hombres de cualquier edad y para diferentes tipos de cuerpo, articulando de esta forma lo que es su filosofía respecto del diseño de indumentaria : la combinación de básicos y piezas de estilo y complejidad morfológica que permiten su uso cotidiano, de la mañana a la noche, de la reunión formal a cualquier plan que nos depare el final del día.

 

Experimentación textil, combinaciones de tela poco habituales, molderías originales, exploración en proporciones y el desarrollo del diseño conceptual se combinan artísticamente en una propuesta avant-garde.

 

JT nace en uno de los barrios más arquetípicos de la Ciudad de Buenos Aires en Noviembre de 2013.

 

En un hangar industrial completamente reconvertido se concentra la tienda, el atelier de diseño y un laboratorio de desarrollo textil, inaugurando una experiencia de compra completamente nueva y única en Buenos Aires, donde el cliente tiene el atelier al alcance de su vista.

 

Style.com destacó su lanzamiento y, a comienzos de 2014, fue elegida por Wallpaper como una de las 5 mejores tiendas del mundo de ese año, la única en Latinoamérica.

Pocos meses después Another Magazine señalaba a JT como una de las novedades más excitantes del año. En 2016 Wallpaper incluyó a JT en su guía de Buenos Aires como una de las pocas tiendas seleccionadas.

Vogue Italia (Febrero 2018) junto a la Camera Nazionale della Moda destacaron a JT como una de las marcas a seguir.

 

El crecimiento comercial llevó a JT en el año 2017 a abrir una segunda tienda en Buenos Aires, en el barrio de Recoleta, uno de los más elegantes de la ciudad.

 

Su colección SS1920 fue premiada con el Martin Fierro de la Moda como la mejor colección ready to wear.

 

Las colecciones de JT se encuentran hoy y han estado disponibles, además de en sus propias tiendas en Buenos Aires, en tiendas seleccionadas de la principales ciudades de Argentina y, a través de renombrados retailers internacionales, en ciudades como Hong Kong, Taipei, Tokyo, El Cairo, Beirut, Milán, Turín, Lugano, New York, Miami, Los Angeles, San Francisco y Houston, consolidando a la marca como una verdadera fuerza global.